Iván Mejía lanzó duro dardo a Osorio tras anuncio de Queiroz en Egipto

El periodista indicó que Juan Carlos Osorio ejerce "presión" en América y lo llamó "charlatán".

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio, DT del América.

Foto: CEET - Juan Pablo Rueda Bustamante

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2021 , 02:44 p. m.

El martes se conoció de la propuesta que recibió Juan Carlos Osorio desde la Selección de Egipto, pero no pasaron 24 horas cuando era oficializado Carlos Queiroz en el puesto. El reconocido periodista, Iván Mejía, aprovechó la noticia para hacerle una fuerte crítica al entrenador escarlata.

"Queiroz le abudineo el puesto a Osorio en Egipto. Qué se inventará ahora el charlatán para presionar a Tulio?", indicó a través de Twitter el comunicador.

Y es que este miércoles, la Asociación Egipcia de Fútbol hizo oficial la vinculación del portugués, extécnico de Colombia, que también orientó a Irán, Sudáfrica, Emiratos Árabes y Portugal. La noticia se dio un día después de conocerse que al actual entrenador del América de Cali también le llegó la propuesta para dirigir.

Tal parece que Mejía no cree mucho en las palabras del extécnico de Nacional, que llegó a dirigir al cuadro escarlata para la temporada 2021-II. Su publicación ha tenido decenas de comentarios, en el que le recriminan a Osorio haber dejado "tirados" a clubes como Once Caldas y Sao Paulo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right