Fredy Guarín, entre armas de fuego y su recuperación ¿Y Millonarios?

Sigue muy lejos de Bogotá, junto a amigos y su novia. Ha bajado de peso. Fotos exclusivas.

Fredy Guarín

Fredy Guarín.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de mayo 2021 , 11:00 a. m.

Recta final para Fredy Guarín: faltan pocos días para que regrese del permiso especial que tiene y se reúna con dirigentes y cuerpo técnico de Millonarios para saber si continúa, si tiene revancha profesional el próximo semestre, o si decide dejar al equipo de sus amores y terminar su carrera de futbolista profesional. Próximo a sus 35 años, el volante de Puerto Boyacá está muy lejos de Bogotá, acompañado de su novia y amigos, y tratando de despejar su mente.

Desde el pasado 1 de abril, día que se conocieron imágenes de Guarín en una pelea con su familia y policías, fueron días convulsionados para Fredy Alejandro. Con el penoso video, que se hizo viral, estallo un drama personal del jugador, que venía enfrentando días antes por inconvenientes familiares y personales.

Desde ese momento, poca ha sido la información sobre Guarín. Solo se sabe que sigue de permiso, que trabaja en su recuperación, que ha tratado de solucionar sus inconvenientes, que se comunica con Millonarios y que ha estado con amigos, como Libis Arenas, pasando buenos ratos.

Así, FUTBOLRED le sigue la pista al estandarte embajador y mundialista en 2014 con la Selección. El jugador ha pasado buena parte de su tiempo lejos de Bogotá, e incluso de Medellín, ciudad en donde está su familia y sus hijos. En las últimas semanas ha estado en La Guajira y en Montería (Córdoba). Allí ha disfrutado con amigos y hasta con su novia, Pauleth Pastrana.

*En la foto, borrosa por la fuente, aparece a la izquierda Pauleth con Fredy; a la derecha, Libis Arenas, entre un grupo de amigos comunes. 

Guarín con Libis Arenas y Pauleth Pastrana

Guarín, con Libis Arenas y Pauleth Pastrana.

Foto: Archivo particular

Guarín ha disfrutado de momentos únicos. Se ha divertido, aunque también ha trabajado para bajar de peso: el mismo jugador le ha manifestado al cuerpo técnico de Millonarios que tratará de llegar en su mejor forma. Y por algunas fotos que le han tomado en Montería, parece que así ha sido.

Guarín y por qué ha estado involucrado con armas de fuego

Una de las cosas que ha hecho Guarín para distraerse tiene que ver con las armas. No, tranquilos, con nadie ha tenido problemas ni las ha usado para meterse en problemas.

Una de las actividades que encontró en este tiempo, fue la práctica de tiro. Allí se le ha visto nuevamente con Libis y con su actual pareja. Incluso, siente que esa experiencia y afición le han dado cierto sentido de responsabilidad.

En los siguientes videos aparecen Fredy (camiseta negra, jean y gorra oscura), así como Pauleth Pastrana.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right