Georgina Rodríguez le dedicó homenaje a Cristiano en desfile de moda

La esposa del astro portugués sorprendió con una prenda que generó muchas reacciones en París.

Georgina

Georgina y su novio Cristiano Ronaldo.

Foto: Tomado del instagram de @georginagio

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2024 , 04:05 p. m.

Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, sorprendió en el desfile de la Semana de la Moda de París, luego de salir con una prenda alusiva a su amado y que generó muchas reacciones.


La reconocida modelo salió con un vestido de la firma Vetements y su estilo fue único, pues terminó siendo un homenaje al jugador del Al Nassr y la Selección de Portugal.

El traje largo fue totalmente rojo y en el frente se simuló una camiseta, parecida a la que utilizó en el Manchester United, en la que dice Ronaldo y tiene el legendario número ‘7’. Además, estaba firmada por el mismo jugador, en la parte frontal y posterior, así que le dio un toque más especial.



Este nuevo estilo parece para muchos un poco extraño, pero en sí fue aplaudida, pues las marcas han venido mezclando el deporte con la moda, creando un atuendo urbano y Georgina Rodríguez hace honor a esa nueva tendencia.

Actualmente la pareja es una de las más estables y envidadas a nivel mundial, pues han logrado consolidar una relación muy cercana, en la que ambos han dejado de ver su amor en cada momento que comparten a nivel familiar y profesional.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right