El roce internacional de Andrés Llinás: de vacaciones con Vinicius Jr

El zaguero de Millonarios se dejó ver en Brasil con una de las estrellas de la selección nacional.

Andrés Llinás

Andrés Llinás

Foto: Tomado de Instagram @llinasandres

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de diciembre 2022 , 08:41 a. m.

Andrés Llinás apura sus vacaciones antes de arrancar el 2023 y de sumarse el próximo 3 de enero a la pretemporada con Millonarios.

Fue un 2022 muy productivo con el equipo azul, con el que ganó la Copa Betplay y fue siempre protagonista, lo cual le valió una convocatoria de Néstor Lorenzo a la Selección Colombia.

Y ahora es momento de descansar, tras acusar cansancio en ese cierre del año. En eso se está ocupando por estos días junto a su novia Sofía Escobar, con quien fue visto en Brasil, en muy buena compañía.

Él mismo compartió en sus redes sociales un momento feliz, nada menos que el encuentro con Vinicius Jr, una de las super estrellas de Brasil y del Real Madrid, con la leyenda: “Con el Vinicius viendo futevôlei”

Vale recordar que en el pasado el defensor coincidió también con otra figura mundial como Kevin De Bruyne, del Manchester City y reciente mundialista con Bélgica en Catar. "Maestro", lo llamó en ese momento, cuando coincidieron en Cartagena.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right