Polémica por posible fiesta de jugadores de DIM tras perder la final

Algunos aseguran que cuatro jugadores celebraron tras derrota contra Pereira, pero hay dudas.

Pereira vs Medellín

Pereira vs Medellín final Liga BetPlay 2022-II

Foto: Juan Pablo Rueda / El Tiempo

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2022 , 10:53 a. m.

Independiente Medellín no pudo coronarse campeón de Liga Betplay, a pesar de ser favorito, y tuvo que resignarse a ver al Pereira posando con el trofeo.

La campaña, en todo caso, no fue mala pues se aseguró Copa Libertadores y potenció jugadores durante la administración de David González.

Pero más allá de ese tema deportivo, un asunto extra futbolístico está causando polémica alrededor del club.

Se trata de una presunta celebración, después de esa derrota, que habría involucrado a Vladimir Hernández, Christian Marrugo, Adrián Arregui y Óscar Javier Méndez.

Todo se debe a unas imágenes que se hicieron virales en redes sociales y que los muestran en una celebración, al parecer tras la derrota en Pereira.


“Pierden una final, con un club que nunca había sido campeón, y llegan de fiesta. Se van a beber, fornicar y posar para fotos, mientras que toda la gente que los acompañó todo el semestre está devastada y frustrada por semejante cagadón que hicieron”, comentó uno de los hinchas del Rojo en redes.

Sin embargo, otros mencionaron que la fiesta habría sido previa a la final y que la habría organizado el club para los jugadores y sus familias. Por ahora no hay versiones oficiales pero sí mucha discusión, alimentada, por supuesto, por el dolor de la derrota.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right