¡Muy apetecidos en el Fifa 20! Los colombianos con cartas especiales

Desde los que juegan en Europa hasta los destacados del fútbol sudamericano, así lucen.

Fifa 20

FIFA 20.

Foto: TOMADA DE TWITTER

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de junio 2020 , 06:04 a. m.

El Fifa 20 está viviendo sus últimos meses de vida, luego del anuncio de Fifa 21 para octubre del 2020. Por tal motivo, su modo franquicia, Ultimate Team, está sacando las últimas cartas especiales: Summer Heat.

En este orden de ideas, el evento sacará a la luz nuevas cartas especiales de los futbolistas más populares del juego, basado en partidos destacados de la vida real. James Rodríguez apareció esta semana y compite contra Roberto Firmino y Florian Thauvin por un aumento en su valoración general.

Por lo anterior, acá le mostramos cuáles son los colombianos con las cartas especiales mejor valoradas en el videojuego:

Juan Guillermo Cuadrado: El volante colombiano es uno de los líderes en cuanto a media. Su carta más potente corresponde a los TOTS (Equipo de la temporada) y tiene una valoración de 92. Cuenta además con una carta especial de Champions con 85 de puntuación.

Andrés Ricaurte: Para el juego, Ricaurte es el más destacado del fútbol colombiano y comparte con Cuadrado la valoración más alta. Su carta más potente corresponde a los TOTS (Equipo de la temporada) y tiene una media de 92.

Falcao García: El delantero colombiano la rompió en Galatasaray y por ello su carta más potente corresponde a los TOTS (Equipo de la temporada) y tiene una media de 90.

​Luis Díaz: El guajiro fue una de las revelaciones del fútbol portugués y pieza fundamental en la temporada del Porto. Por ello su carta más potente corresponde a los TOTS (Equipo de la temporada) y tiene una media de 90.

​Óscar Murillo: El defensor del Pachuca fue de los más destacados en el fútbol mexicano y obtuvo su premio en el videojuego. Su carta más potente corresponde a los TOTS (Equipo de la temporada) y tiene una media de 90.

Edwar Atuesta: El volante ex-Medellín lideró la Sub-23 en el Preolímpico y fue vital en Los Ángeles FC de la MLS junto a figuras como Carlos Vela. Por lo anterior su carta más potente corresponde a los TOTS (Equipo de la temporada) y tiene una media de 90.

​Michael Rangel: El goleador del fútbol colombiano apareció también en la lista de los mejores de la Liga. Por ello su carta más potente corresponde a los TOTS (Equipo de la temporada) y tiene una media de 90. 

​Dorlan Pabón: La figura de Monterrey es de los más destacados del fútbol mexicano y por ello ha sacado varias cartas especiales. Justamente la más potente corresponde a objetivos por cumplir (SBC) de su liga y tiene una valoración de 89.

​Daniel Muñoz: Otro de los grandes destacados del fútbol colombiano, tanto así que dio el salto directo a Europa. Su carta más potente corresponde a los TOTS (Equipo de la temporada) y tiene una media de 89.

​James Rodríguez: El volante del Real Madrid es uno de los colombianos con más cartas especiales. A la espera de los resultados del nuevo evento, su valoración más alta es de 88.

Dávinson Sánchez: Otro de los colombianos con mayor cantidad de cartas especiales del juego. La más alta corresponde a actuaciones destacadas del pasado (Moments) y tiene una media de 88.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right