Los futbolistas colombianos que premió FIFA 20 con cartas especiales

Los futbolistas colombianos que premió FIFA 20 con cartas especiales

Cuatro cafeteros aparecen en el once ideal de Latinoamérica. También están Tévez y Gignac.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2020 , 03:24 p.m.

FIFA 20 es uno de los juegos de video más populares en el mundo, y que en medio de la cuarentena por el coronavirus se ha hecho mucho más especial. Uno de los modos preferidos para jugarlo es el Ultimate Team, que consiste en armar un equipo de ensueño, siempre y cuando se consigan las cartas especiales de los jugadores mejor calificados.

Esas cartas son conocidas como las TOTSSF, que tienen a jugadores con especialidades y atributos de altas calificaciones y puntajes.

Este martes se dieron a conocer 12 nuevas cartas de futbolistas latinoamericanos y el once ideal de cartas especiales. Allí aparecen cuatro colombianos, tres de la Liga local y uno que juega en México. En el equipo ideal aparecen figuras como el arquero mexicano Guillermo Ochoa, el argentino Carlos Tévez, y el francés André-Pierre Gignac.

Los cafeteros que aparecen entre los mejores calificados son Daniel Muñoz, de Atlético Nacional; Andrés Ricaurte, de Independiente Medellín, Michael Rangel, del América de Cali y Óscar Murillo, quien está en Pachuca de México.

Once ideal FIFA 20 Latinoamérica

Once ideal FIFA 20 Latinoamérica.

Foto: Tomada de Twitter

El once ideal esta conformado por: Guillermo Ochoa (América); Daniel Muñoz (Atlético Nacional), Óscar Murillo (Pachuca), Diego Silva (Cobresal); Eduardo Salvio (Boca Juniors), Luciano Aued (U. Católica), Andrés Ricaurte (DIM); Carlos Tévez (Boca Juniors), André-Pierre Gignac (Tigres) y Michael Rangel (América de Cali).

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA