Dani Alves, de vuelta al Barcelona: se entrena pensando en Qatar

El brasileño finalizó su temporada en Liga MX y no quiere perder tiempo pensando en el Mundial.

Dani Alves

Dani Alves

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de octubre 2022 , 05:18 p. m.

Dani Alves está de vuelta en el FC Barcelona. Este sábado y tras finalizar la temporada con Pumas, retornó al club español para entrenarse pensando en el Mundial de Qatar 2022, eso sí, esperando a que Tite lo convoque. El lateral derecho viene recuperándose de una lesión en la rodilla derecha, que no le permitió jugar los últimos partidos en Liga MX, así que intentará estar disponible para Brasil. 

El jugador compartió por sus redes sociales una fotografía en el gimnasio del FC Barcelona y con uniforme del club. Allí le permitirán ponerse a punto y prepararse para el Mundial. Alves parece uno más de la plantilla. 

"Siempre agradecido a esta casa por abrirme las puertas para lo que haga falta!!! Los grandes cuando desafiados jamás se echarán atrás.... Lucharán, lucharán hasta el último Segundo de su existencia", escribió el futbolista de 39 años en su cuenta de Instagram. 

"Una visita muy especial", escribió la cuenta oficial del Barcelona, donde compartió varias fotografías de Alves con jugadores del primer equipo. Muchos de ellos fueron compañeros suyos hasta hace muy poco. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right