'Tino' Asprilla, de frente contra Quintero: 'que lo veten de por vida'

El exjugador verdolaga calificó de 'payaso' al mandatario y criticó sus decisiones.

Faustino Asprilla

Faustino Asprilla

Foto: Tomado de Instagram @eltinoasprilla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2023 , 08:34 a. m.

Faustino Asprilla es, además de exfutbolista y ahora panelista, un ídolo de Atlético Nacional y un hincha del club como pocos. 

Y eso ha quedado claro en medio de la polémica que se armó entre el club y el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle.

El mandatario decidió no prestar el estadio Atanasio Girardot para el partido de este jueves contra Melgar de Perú, por Copa Libertadores, tras los desmanes protagonizados por algunos hinchas de la barra Los del Sur con la Policía en el partido del fin de semana contra América, el cual debió suspenderse.

Quintero, su secretario de gobierno y varios funcionarios se han manifestado en favor de las exigencias de la citada barra y el propio alcalde ha ofrecido, vistiendo camiseta de Nacional, su mediación para lograr acuerdos entre la directiva del club y el grupo de hinchas, que han perdido beneficios por decisión de la institución.

En este clima de tensión Asprilla ha sido claro: Le pido encarecidamente a dueños y dirigentes del club @nacionaloficial vetar de por vida a (emoji de payaso) #quinterocalle le merece respeto total a la institución, es el primer paso a seguir y dar ejemplo al FPC, le debería de dar vergüenza ponerse la camisa del Verde".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right