"Ahora voy a ser el abuelo más alcahueta", celebró Faustino Asprilla

En su cuenta de Twitter, 'Tino' anunció el nacimiento de Juanita, "la nueva inspiración en mi vida".

El 'Tino' vive ahora una nueva etapa de su vida.

El 'Tino' vive ahora una nueva etapa de su vida.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de octubre 2015 , 11:37 a. m.

“Se renueva la vida en la familia Asprilla, bienvenida mi nieta Juanita eres la nueva inspiración en mi vida”, de esa manera compartió Faustino Asprilla la buena noticia de que se convirtió en abuelo, entrada la noche del viernes.

El ‘Tino’ fue felicitado de inmediato en las redes, especialmente por Víctor Hugo Aristizábal, amigo y antiguo compañero en Nacional y la Selección Colombia. Juanita es la primera nieta de Asprilla, hija de Santiago, su único hijo quien vive en Estados Unidos, donde estudia medicina en la Universidad Lenoir–Rhyne y juega fútbol como delantero para el equipo Charlotte United. Santiago tiene 23 años y su esposa, la madre de Juanita, es Laura Montoya Mesa, una paisa de 20.

“Apenas estoy leyendo el manual de instrucciones, pero sé que seré un buen abuelo”, fue otro de los mensajes en Twitter de un emocionado Faustino, que hasta en inglés le envió un mensaje a su nieta: “Juanita soy tu abuelo! Tengo la sonrisa más grande. He estado esperando encontrarme contigo durante mucho, mucho tiempo”.

La reconocida atleta colombiana Caterine Ibargüen también saludó a Asprilla por la buena noticia y el exatacante del Parma de Italia y Newcastle de Inglaterra, entre otros, le respondió: “Gracias mi Caterine. Ahora es tiempo de relajarse y ser el abuelo más querendón y alcahueta de mi Juanita”.

Hasta René Higuita compartió el sentimiento de Faustino al ser abuelo por primera vez. El hoy entrenador de arqueros en el fútbol árabe ya tiene una nieta, por lo que Asprilla le contestó: “Ya sé lo que sentís, porque de verdad imposible describir esta felicidad y amor que se siente como abuelo”.

Redacción Futbolred

El 'Tino' vive ahora una nueva etapa de su vida.

El 'Tino' vive ahora una nueva etapa de su vida.

Foto: Archivo ETCE

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right