Familia de Ricardo Ciciliano la pasa mal: el equipo que dará una mano

Se jugará un partido benéfico: la recaudación será enviada para ayudar a sus dos hijos menores.

Ricardo Ciciliano en Juan Aurich

Ricardo Ciciliano en Juan Aurich.

Foto: Archivo EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de diciembre 2023 , 05:47 p. m.

El fútbol colombiano todavía lamenta la partido de Ricardo Manuel Ciciliano, quien hace algo más de tres años (17 de septiembre de 2022) falleció a causa del Covid-19, cuando tenía 43 años.

Ciciliano dejó huella en equipos como Pereira, Deportes Tolima, Deportivo Cali, Millonarios o Junior, entre otros, en su país. Y también se destacó en Perú, en donde salió campeón con el Juan Aurich.

Ha pasado mucho tiempo desde su muerte, y lo cierto es que parte de la familia de Ciciliano pasa un momento difícil desde lo económico. Es así que uno de los equipos que más lo quiso, le dará una mano a sus dos hijos menores, para tratar de salir de una pequeña crisis.

El atlanticense tuvo dos hijas en su primer matrimonio; y luego dejó dos pequeños niños con otra pareja. Así, los menores y su madre recibirán respaldo, en un momento en que la solidaridad escasea.

Este domingo 10 de diciembre, se jugará un partido que reunirá al equipo campeón 2011 de Juan Aurich, denominado “El reencuentro”, y allí estará el técnico Diego Umaña, quien sacó campeón nacional por primera vez al equipo de Chiclayo, al derrotar a Alianza Lima.

El futbolista Luis Guadalupe le dijo a ‘Trome’: “Dicho evento tiene un propósito muy noble de parte de todos los que conformamos la familia de Juan Aurich. Como se sabe, nuestro querido Ricardo Ciciliano nos dejó hace un tiempo. Lo hijos menores del ‘Peladito’ están pasando un momento muy complicado por lo que hemos acordado, los jugadores y la directiva de Juan Aurich, que todo lo recaudado esa tarde será en beneficio de los hijos menores de Ricardo Ciciliano”.

Así, se espera que el estadio Carlos Samamé Cáceres de Ferreñafe, de Chiclayo, tenga una muy buena entrada, pues ese dinero tendrá un buen destino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right