Falcao nunca falta: motivación y gratitud en mensaje a Colombia Sub-17

El delantero de Rayo Vallecano no fue ajeno al subcampeonato logrado en el Mundial femenino.

Falcao García

Falcao García

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de octubre 2022 , 01:49 p. m.

Después del subcampeonato de la Selección Colombia femenina Sub-17 frente a España y haber llegado a esta instancia ha generado varios ecos de elogios de referentes del fútbol colombiano, quienes de a poco van dejando sus mensajes de agradecimiento por llegar a la gran final por primera vez.

Por ello, tras los mensajes de James Rodríguez o Gustavo Petro entre otros, resaltó también el que nunca falta, el legendario goleador Radamel Falcao García, quien siempre deja claro su apoyo al fútbol femenino colombiano.

El ‘Tigre’ dejó un claro mensaje bastante emotivo donde les hizo saber a las jugadoras del seleccionado femenino el poder que tienen en estos momentos para seguir luchando por ser las mejores del mundo, pues esto apenas comienza y es el primer peldaño que siembran para mejorar a futuro.

“Estamos orgullosos de todo su trabajo y profesionalismo. A ustedes y sus familias les puedo decir : los que con lágrimas siembran, con regocijo cosecharán. Todo nuestro apoyo y admiración”, mencionó Falcao García, quien una vez más fue felicitado por sus seguidores por sus palabras sinceras siempre a las futbolistas colombianas.


De momento, Falcao seguirá recuperándose para volver a jugar con Rayo Vallecano, mientras las felicitaciones siguen para Colombia, quienes se preparan para volver al país tras el subcampeonato en el Mundial femenino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right