Problemas en El Campín: denuncian mal estado de la tribuna de prensa

En el juego de Colombia, se presentó una situación que pudo dejar a varias personas heridas.

Estadio El Campín

Los aficionados azules volvieron al estadio.

Foto: Felipe Galindo/ Futbolred

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2023 , 05:12 p. m.

El estadio El Campín está a disposición de la Conmebol, para el Sudamericano Sub 20 en su fase final. Varios partidos se han disfrutado en el escenario, mostrando a las futuras figuras del fútbol del continente y mundial.

El escenario tuvo una serie de adecuaciones, en especial, la de su cancha, luego del pésimo estado en el que terminó el 2022, por la cantidad de conciertos en el tramo final del año. Pese a esto, los eventos continuarán de la misma forma.

Sin embargo, la denuncia llega por la periodista Claudia Helena Hernández, que dejó ver a través de sus redes sociales, el pésimo estado en el que algunas mesas de prensa en El Campín se encuentran. Incluso, llegando a ocasionar una tragedia.

La periodista contó como una de las mesas de este sector, cedió “Es el colmo del IDRD, El Campín es sede de un torneo internacional y en la zona de prensa, ayer un colega casi se accidenta, por culpa de ustedes, una de las mesas colapsó y se fue para adelante, porque se desprende de la estructura. Ya se había denunciado desde diciembre”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right