El comunicado de la esposa de Armani ante los rumores en Argentina

Daniela Rendón salió en su defensa y la de su esposo sobre una posible salida de River Plate.

Esposa de Armani

La bella paisa llegó hace un año a Argentina junto a su esposo.

Foto: Tomada de Instagram

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de abril 2019 , 06:27 p. m.

Recientemente, en Argentina, se reavivaron las especulaciones sobre una posible salida para Franco Armani de River Plate en el próximo mercado de transferencias de mitad de año. 

Una vez más, parte de las razones para buscar una salida del arquero argentino apuntaban a su esposa colombiana, Daniela Rendón. En el inicio de este 2019, en Argentina señalaron que ella no estaba contenta en ese país y por eso Armani estaría buscando otro equipo.

Pero en esta oportunidad no se quedó callado y, por medio de sus redes sociales, la bella antioqueña expresó que acompañaría a su esposo sin importar las condiciones.

Esposa de Armani

Así se expresó la esposa de Armani.

Foto: Tomada de Instagram

"En general prefiero evitar los medios de comunicación, pero viendo noticias sin sentidos sobre mi, solo tengo esto por decir:

Estoy muy feliz de estar acompañando a mi esposo en este momento de su carrera, como lo he hecho desde hace ya 9 años. Ahora en su país que también se ha convertido en el mío, donde me han abierto las puertas, me han tratado muy bien y siempre me han demostrado su cariño.

Desde que la información se volvió un negocio "la verdad" dejó de ser importante y nuestra vida privada un foco de rumores y es por esto que, aclaro: donde mi esposo es feliz yo también lo soy, siempre hemos sido un equipo dentro y fuera de su profesión", escribió.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right