Jornada sabatina, marcada por espantosas lesiones en el fútbol europeo

Jornada sabatina, marcada por espantosas lesiones en el fútbol europeo

Aleix Vidal, Tano Bonnín, Gabriel Boschilia y Danilo sufrieron los hechos más dolorosos de la fecha.

Los gestos de los jugadores y la zona afectada son desgarradores.

Los gestos de los jugadores y la zona afectada son desgarradores.

Foto: EFE y Twitter

12 de febrero 2017 , 06:17 a.m.

La fecha sabatina que se cumplió en el fútbol europeo resultó ser particular y a la vez dramática para la integridad de los jugadores que tuvieron participación con sus respectivos equipos.

En total fueron cuatro los futbolistas afectados, unos de mayor gravedad que otros, en las ligas de España y Francia, y que prende las alarmas en el departamento médico del Real Madrid, Barcelona, Osasuna y Mónaco.

Aleix Vidal: incapacitado cinco meses por luxación

Según informó Barcelona, el defensor sufrió una luxación en su tobillo derecho que lo mantendrá alejado de las canchas durante cinco meses, luego de que saliera mal librado de un choque con Theo Hernández, jugador del Alavés. El hecho se dio en la goleada por 0-6 del blaugrana contra los albiazules.

Gabriel Boschilia: fuerte choque le habría afectado la rodilla

Cuando se jugaban 68 minutos del partido entre Mónaco y Metz, Jonathan Rivierez entró fuerte a Gabriel Boschilia, quien alcanzó a preocupar al equipo del Principado debido a sus gritos de dolor. Aunque no se ha dado un diagnóstico oficial, el DT Jardim dijo: “La lesión de Gabriel es lo más difícil de la noche. Tal vez es una lesión grave”.

Tano Bonnín: fractura de tibia y peroné
espeluznantes lesiones en el futbol europeo

El caso de Tano Bonnín podría definirse como peor a la lesión que protagonizó Aleix Vidal. El defensor del Osasuna sufrió fractura de tibia y peroné, según indicó el club, luego de chocar con Isco. Por obvias razones, el jugador dejó la cancha y en su lugar entró David García. Se desconoce el tiempo de incapacidad.

Danilo: víctima de pisotón contra Osasuna

Danilo se suma a la lista de lesionados tras sufrir un pisotón en su pie izquierdo, por parte de David García, del Osasuna. El jugador debió dejar el compromiso a los 57 minutos y por él ingresó James Rodríguez. Se espera un comunicado oficial del Real Madrid.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR