Hay escándalo en Paris Saint Germain, pues una de sus figuras está siendo investigada por presunta violación después de que una joven acudiese este fin de semana a una comisaría a las afueras de París (Val-de-Marne, al sudeste de la capital) y haya declarado que el futbolista habría abusado sexualmente de ella.
Se trata de Achraf Hakimi, lateral derecho del PSG y de la selección de Marruecos, quien está lesionado y no jugó el domingo contra Marsella, en el clásico de la Ligue 1 que ganó el equipo de París 0-3.
Según el medio ‘Le Parisien’, la mujer (24 años) no quiso presentar una denuncia contra Achraf, sino “hacer una declaración de violación; sin embargo, la fiscalía francesa ha decidido investigar el caso.
Los hechos tendrían su origen el 16 de enero, cuando se dio un contacto entre Achraf Hakimi y la joven a través de la red social Instagram.
Este sábado 25 de febrero, por la noche, la joven habría acudido al domicilio del jugador en Boulogne, a bordo de un Uber que le habría encargado el jugador del PSG.
Los hechos relatado por la mujer son estremecedores: en la casa de Hakimi las cosas se salieron de control, indica en diario francés.
“Según los informes, el internacional marroquí la besó en la boca, le levantó la ropa y le besó los pechos a pesar de sus protestas. También asegura que el deportista cometió penetración digital a pesar, nuevamente, de sus protestas. La joven víctima finalmente habría logrado liberarse de su atacante empujándolo con el pie. Liberada, habría enviado un SMS (mensaje de texto) a un amigo que vino a buscarla”.
Hakimi no estuvo el domingo en el clásico Marsella vs. PSG, pues está lesionado. Según investigaciones, Hakimi estaba solo en su casa, pues su esposa y sus dos hijos estaban de vacaciones en Dubái.