La Premier League amanece con un nuevo escándalo, protagonizado por un habitual de las páginas de los diarios sensacionalistas.
El involucrado es Kyle Walker, una de las estrellas del Manchester City, quien aprovechó el día de descanso no para recuperarse tras la victoria contra Newcastle (2-0) sino para irse de fiesta con una mujer que no parece ser su esposa.
El futbolista aparece en un video visiblemente borracho, tocando los senos de su acompañante y mostrando los genitales, lo que tiene escandalizados a los seguidores de su club. Este es el video que es viral en redes sociales:
Graban al defensa del Manchester City, Kyle Walker, tocándole los pechos a una mujer y enseñando los genitales en un bar. pic.twitter.com/RakgFXCP9F
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) March 8, 2023
Las imágenes, impropias en un bar que es un espacio abierto al público, motivaron la intervención de la policía de Cheshire por "una exposición indecente que supuestamente ocurrió en el área de Wilmslow", detalló un portavoz de la policía. "Las investigaciones en relación con el incidente se encuentran en las primeras etapas y no se han realizado arrestos en este momento", agregó.
Walker fue protagonista de un lío amoroso que también copó las páginas de los diarios, pues tuvo un fugaz romance con una influenciadora del cual nació un hijo que tardó en reconocer, mientras su esposa, madre de sus tres hijos, lo perdonó. ¿Qué pasará esta vez? Las imágenes son elocuentes.