Escándalo de infidelidad entre ‘Epa Colombia’ y jugadoras de Santa Fe

Su exnovia, Diana Celis, le habría ‘puesto cachos’ con una compañera de las Leonas. La historia.

Santa Fe vs América

Santa Fe, campeón de la Liga Femenina 2020.

Foto: Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
31 de diciembre 2020 , 10:16 a. m.

Un escándalo para terminar el año en el fútbol femenino, exactamente en Independiente Santa Fe, equipo que se coronó campeón de la Liga BetPlay 2020. En las leonas se desató un problema de infidelidad, que tendría a dos futbolistas cardenales y la influenciadora Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’.

La reconocida influenciadora contó en sus redes sociales que terminó el noviazgo con Diana Celis, jugadora de las leonas, por una traición, pues se enteró que su expareja “eliminaba conversaciones (de WhatsApp) y salía con una compañera de Santa Fe”.

Aunque no dijo el nombre de la otra futbolista, ‘Epa Colombia’ aseguró que Celis la engañaba diciéndole que iba a terapias, “y salía para la casa de ella”. Además, recordó que le ayudó de muchas maneras a Diana, incluso que estaba en Santa Fe gracias a ella, así como que le compraba ropa costosa.

‘Epa Colombia’ mostró una conversación de WhatsApp en la que Celis le pedía perdón, además de publicar fotos de la ropa de la futbolista que empacó para sacarla de su casa. Aunque luego borró todo el material en su cuenta de Instagram.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right