Manchester City visitó a Borussia Dortmund en la penúltima fecha de la fase de grupos de la zona G, en un partido que terminaron empatando sin goles y los dos clubes quedaron encaminados hacia la clasificación.
Sin embargo, durante el juego el que se llevó todas las miradas fue el delantero noruego Erling Haaland, quien recientemente estaba jugando con Dortmund y fue el club que le dio la oportunidad de seguir demostrando su poder goleador en Europa.
Por eso, antes del encuentro, Haaland hizo unos regalos especiales y que luego entregó dentro del estadio a sus excompañeros camisetas locales del Manchester City firmadas a cada personal del club alemán, además de varios empleados.
Igualmente, Haaland no ocultó su nostalgia dentro del escenario del estadio Signal Iduna Park y agradeció levantando sus manos a los hinchas del Dortmund tras el recibimiento y dando de paso una pequeña vuelta olímpica para saludar a los que fueron sus seguidores durante su estancia en Alemania.
Hay que recordar que Erling Haaland no jugó todo el partido, pues según dio a conocer Pep Guardiola, el noruego traía una fatiga y por ello solo estuvo disponible durante el primer tiempo.