El detalle que faltaba: Abidal pide perdón a su mujer por infidelidad
Apuestas Futbolred

El detalle que faltaba: Abidal pide perdón a su mujer por infidelidad

El exBarcelona está involucrado en una investigación judicial por agresión a quien fuera su amante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Eric Abidal

Eric Abidal

Foto: Tomado de Instagram @abi22ericabidal @hayetabidal

23 de noviembre 2021 , 03:00 p. m.

La novela en la que se ha convertido la historia de Eric Abidal ha tenido un nuevo y esperado capítulo: el del arrepentimiento.

Para hacer un poco de memoria, el exjugador y exsecretario técnico del FC Barcelona enfrenta una investigación judicial por una agresión a Kheira Hamraoui, futbolista de paso por el club catalán y hoy en PSG.

La deportista fue agredida en su automóvil mientras viajaba con una compañera y, tras las pesquisas, las autoridades han enfilado hacia Abidal y su esposa, Hayet.

Pues bien, al terminar involucrada en los hechos, la esposa engañada decidió interponer una demanda de divorcio, decisión que parece irremediable a juzgar por sus últimos mensajes en Instagram, en los que habla de su necesidad de "pasar la página" y de "no sentir nada".

Al ver las publicaciones, Eric Abidal ha decidido pedir perdón de manera pública a la madre de sus hijos, en un mensaje que intenta ser conmovedor, con lágrimas y todos los condimentos necesarios.

"Hayet Abidal, perdóname. Cualquiera que sea tu decisión, seguirás siendo ante mis ojos la mujer de mi vida, y especialmente la madre de nuestros maravillosos hijos. Merezco esta humillación aunque me mate vivo. Algún día me perdonarás", dijo.


La investigación judicial ha sido el detonante de todo. Aminata Diallo, compañera de Hamraoui, fue absuelta y las autoridades creen que el aún vigente matrimonio Abidal está involucrado en la agresión a la rubia, con quien Eric tuvo un romance.

Hamraoui usaba un teléfono con un chip a nombre del exjugador en el momento de la agresión y Hayet ya habría tenido algún encontronazo en el pasado con la futbolista.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA