Equipo en España celebró su ascenso con stripper y ahora lo critican

Equipo en España celebró su ascenso con stripper y ahora lo critican

El Club Deportivo Llanca ha tenido oleada de malos comentarios por esta forma de celebrar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Stripper

.

Foto: Captura de pantalla

31 de mayo 2019 , 10:28 a.m.

El Club Deportivo Llanca era poco conocido y su gesta de ascender a la Segunda División de Cataluña pasaba inadvertida hasta que una de sus celebraciones se hizo viral. En la última jornada del torneo, venció 5-0 a su rival y los jugadores desfilaron por las calles de su pueblo subidos en un camión, pero eso no fue lo que causó conmoción.

Lo que generó muchas críticas fue que en pleno camerino, los jugadores recibieron la visita de una stripper para celebrar dicho ascenso. Dicha mujer fue pagada por Francisco Romero, secretario del club, y quien lleva cuatro años allí.

Para él se generó un "alboroto excesivo" luego de la publicación del video y que su "único error", según él, fue no haberle avisado al ayuntamiento. Ante esto, el directivo contó que le ofreció sus disculpas al alcalde Pere Vila.

En declaraciones publicadas por 'diari de Girona', el directivo señaló que él se "encargó que no hubiera ningún menor. Incluso había madres de algunos jugadores. El ambiente fue muy festivo, nadie se sobrepasó. Había cava, risas y alegría, pero hizo su espectáculo tranquilamente y cuando terminó, se vistió y se fue. Todo con normalidad".

Las críticas también fueron impulsadas por el Instituto Catalán de las Mujeres, aunque Romero asegura que la mujer es una "bailarina profesional" y que en "todo momento estuvo de acuerdo con todo".

Por todo este tema, al club se le abrirá una investigación por el ayuntamiento de Llanca, mientras que el alcalde hará campañas de sensibilización para mejorar lo que ellos determinan como una mala imagen para el pueblo.

COMENTAR
GUARDAR