Diana Celis, jugadora de Santa Fe, reaccionó a condena de Epa Colombia

La atacante del equipo cardenal se encontraba concentrada cuando recibió la noticia sobre su pareja.

epa colombia

Diana Celis junto a ´Epa Colombia´.

Foto: Instagram Epa Colombia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de agosto 2021 , 05:43 p. m.

La jugadora de Santa Fe, Diana Celis, y la empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, recibieron este jueves una noticia que les cayó como 'baldado de agua fría'. El Tribunal Superior de Bogotá condenó en segunda instancia a Daneidy, a 63 meses y 15 días de prisión, por actos de vandalismo en Transmilenio, en hechos cometidos en marco del Paro Nacional en noviembre de 2019.

La instagramer será enviada a la cárcel, luego que no le concedieran la prisión domiciliaria. La futbolista cardenal, quien es su pareja sentimental hace varios años, reaccionó a través de su cuenta de Instagram, minutos antes del partido frente a Fortaleza por la Liga Femenina 2021. Su apoyo es total.

"Daneidy tiene la audiencia y yo estoy concentrada y tengo un partido. Son dos situaciones diferentes que estamos viviendo, y no puedo acompañarla en este momento tan importante", dijo Celis en una historia de Instagram, donde aclaró que había estado con 'Epa Colombia' en todas las audiencias previas. 

Tras conocer la condena de cinco años, Diana publicó un mensaje de apoyo: "nosotras más fuertes que nunca, te amo amor mío".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right