La broma que le hicieron a Emre en Islandia y que indigna a Turquía

La broma que le hicieron a Emre en Islandia y que indigna a Turquía

El seleccionado turco enfrenta este martes al país nórdico, en las eliminatorias a la Eurocopa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Emre

Emre, un veterano de mil batallas, no se dio cuenta de la broma que le hicieron.

Foto: Archivo

09 de junio 2019 , 09:23 p.m.

La selección de Turquía llegó este domingo a Islandia, donde jugará este martes con el equipo local en la tercera jornadas de las eliminatorias a la Eurocopa. La idea es defender el liderato del grupo H en el país nórdico, pues el cuadro turco tiene 9 puntos; mientras que los islandeses suman 6 unidades y son terceros del hexagonal.

Los turcos llegan con aire en la camiseta, pues el sábado derrotaron 2-0 a Francia, actual campeona del mundo, y esperan seguir la buena racha contra los vikingos.

En su llegada a Reikiavik, capital islandesa, Emre Belozoglu, capitán de Turquía, fue víctima de una broma que cayó muy mal en su país, pues les pareció de mal gusto, indigna y ofensiva.

No se sabe si es un periodista o algún comediante que quiso aprovechar la coyuntura futbolera para hacerse célebre. Lo cierto es que un personaje, no identificado, aprovechó que la prensa se acercó a entrevistar a Emre y él también se metió en el tumulto.

Primero traía una grabadora, pero luego la cambió por un cepillo que se usa para limpiar baños, algo que cayó muy mal. Y desde ya los turcos esperan que en la cancha se cobre la broma pesada, y que su selección gane en Islandia.

COMENTAR
GUARDAR