Que fue un buen partido para cualquier seguidor, no hay discusión; sin embargo, el empate 2-2 entre Millonarios y Águilas Doradas, este domingo en El Campín, no fue muy bien visto por gran parte de la afición embajadora.
Y es que el equipo de Alberto Gamero dejó escapar dos puntos de local, en el partido de la fecha 9 de la Liga BetPlay I-2023, justo después de quedar eliminado en la Copa Libertadores.
Así, Antonio Casale, periodista que nunca ha negado ser hincha de Millonarios, explotó porque al equipo albiazul vuelven a “sacarle resultados del bolsillo”.
“Cuando uno pensaba que era cosa de niños, porque ir 2-0 arriba en Bogotá en el primer tiempo hace casi imposible para el rival empatar, pues las Águilas de Rionegro lo hicieron; y lo hicieron en 10 minutos, y lo hicieron como se le hace a Millonarios: circulando la pelota, jugando a la espalda de la segunda línea, y, como se lo hacen muy frecuentemente”, empezó su video-columna Casale, en su cuenta de Twitter.
Visiblemente molesto porque “no es la primera vez, ni la segunda, la tercera o la cuarta, entre el año pasado y este, que a Millonarios le sacan resultados de bolsillo”, Casale apuntó a que fue “un empate con sabor agridulce, más allá de que Águilas haya jugado bien y que Millos haya tenido puntos altos en Macalister, de pronto en Cataño en ataque, pero sí descoordinaciones defensivas; sobretodo, que el equipo queda muy partido cuando pierde la pelota”.
Y finalmente dejó un comentario apuntando hacia el arquero Álvaro Montero: “De todas maneras, llamativo que Montero, que está teniendo un muy buen momento, hoy se agachó en el gol del empate… esa no la entendí”.
Agridulce empate de Millonarios pic.twitter.com/IjK1S5dkRW
— Antonio Casale (@casaleantonio) March 20, 2023