En días pasados, la exreina de belleza Martina Colombari quin fue reina de Italia en 1991, confesó en una entrevista el problema que le agobia a causa de las constantes relaciones sexuales que mantiene con su actual esposo, Alessandro Costacurta, exdefensor y referente del Milan. Martina, aseguró "El sexo con Alessandro arruinó mis rodillas, ya no las mostraré más".
El italiano que ganó siete títulos de liga y cinco UEFA Champions League con el Milán, en años pasados ya se le había comparado con el actor porno Rocco Siffred, después de que su esposa hubiese confesado las intimidades que tenía con el exfutbolista italiano. Ahora, Martina afirma que no volvió a lucir en redes ni eventos sus piernas debido a las consecuencias que le dejaron las largas noches de pasión que sostuvo y aún sostiene con Costacurta.
Por su parte Alessandro Costacurta, ídolo del Milán, poco se refiere al tema, pues alguna vez declaró que se había casado con la mujer más sexy de Italia, llevando 15 años de relación con la exmiss Italia, su presente está en su casa junto con su hijo, pues intentó seguir con el fútbol después de retirado, siendo el director técnico del Mantova FC, pero no tuvo éxito.