'Nunca se pierde la esperanza de encontrar a Emiliano': Horacio Sala

El padre de Emiliano espera los resultados tras el hallazgo de un cuerpo en el Canal de la Mancha. 

Horacio Sala

El padre de Emiliano Sala espera noticias de su hijo

Foto: Tomada de Twitter @porquetendencia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2019 , 04:52 p. m.

Horacio Sala, padre del futbolista argentino Emiliano Sala, desaparecido a bordo de una avioneta sobre el Canal de la Mancha junto al piloto David Ibbotson el 21 de enero, dijo que su hijo era "un chico muy querido" y que una muestra de eso es el homenaje que le hicieron en Nantes. "Nunca se pierde (la esperanza), pero bueno. Era gran chico. Era un chico muy querido. El otro día en Nantes le hicieron un homenaje, una cosa que no se podía creer, nunca se vio una cosa así", dijo Horacio en diálogo con el canal 5RTV.

El 30 de enero el Nantes, equipo en el que jugaba Sala, realizó un homenaje en la previa del partido ante el Saint-Étienne. Además, el Cardiff, equipo por el que fichó Sala, realizó este sábado un minuto de silencio en su honor y también desplegó un gran mosaico con el nombre del futbolista sobre una bandera argentina.

Horacio, por su parte, reveló que la última vez que pudo ver a su hijo fue en "las vacaciones" de marzo de 2018. A diferencia de su esposa y de su hija, él se quedó en Argentina y contó que suele enterarse de las novedades por "las informaciones que pasan en las noticias". "Dieron las noticia de que habían encontrado el avión y se dio que había un cuerpo adentro, y bueno, esperando que lo puedan rescatar para ver quién está", añadió.

Los restos de la avioneta fueron hallados este domingo en el fondo del Canal de la Mancha por una empresa privada contratada por la familia de Sala para la búsqueda del futbolista y de Ibbotson, "Es terrible, esperemos que se termine esto. No podemos más estar así", sostuvo Horacio, quien pidió que se identifique el cuerpo lo antes posible.

En la mañana de hoy, la hermana de Emiliano publicó a través de Twitter una foto que conmovió al mundo del fútbol. En la imagen se ve al perro del futbolista esperando la llegada de su amo, sentado frente a la puerta de su casa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right