Jordan Henderson y su imborrable recuerdo de la Champions League

El volante inglés no quiere olvidarse del logro alcanzado con Liverpool en Madrid. 

Henderson  Liverpool

Henderson fue uno de los protagonistas de la final entre Liverpool y Tottenham. 

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2019 , 03:05 p. m.

Jordan Henderson fue uno de los protagonistas de la Champions League de la última temporada, en la que Liverpool se coronó luego de vencer 3-0 a Tottenham y demostrar superioridad durante todo el certamen.

El volante inglés, quien fue clave en los planes del técnico alemán Jurgen Klopp y que protagonizó una de las escenas más emotivas del encuentro frente a los ‘spurs’, cuando se abrazó con su padre quien había vencido el cáncer y fue a verlo por primera vez después de atravesar esa dura enfermedad, ahora decidió recordar el título por siempre y llevarlo grabado en su piel.

Pensando en esto y aprovechando su receso de verano en Europa en el que viajó a Estados Unidos, el futbolista visitó a una celebridad estadounidense en el mundo de los tatuajes, el reconocido Tommy Montoya, quien se encargó de dibujar sobre su piel el trofeo de la Champions e inscribir debajo del mismo la fecha de la coronación.

El tatuaje se hizo público pues Montoya puso una foto de él con el jugador en sus redes sociales con un saludo para los campeones y para el futbolista de quien reconoció su humildad: “Felicitaciones a los campeones, Liverpool. Jordan Henderson, incluso en lo más alto el mantiene la humildad”, sentenció.

Esta fue la imagen del tatuaje:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Champions League
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
boton left
boton right