Sneijder se pasó de copas: fue detenido en Utrecht tras romper un auto

Sneijder se pasó de copas: fue detenido en Utrecht tras romper un auto

Los vecinos de la ciudad holandesa fueron quienes denunciaron al jugador. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sneijder

Wesley Sneijder pasó un mal momento con las autoridades de su país. 

Foto: Sneijder

30 de junio 2019 , 11:07 a.m.

El futbolista holandés Wesley Sneijder fue detenido por las autoridades de su país luego de una noche con algunos excesos. El exjugador de Real Madrid y Ajax, entre otros, se encontraba en estado de ebriedad y armó un escándalo en las calles de Utrecht, donde fue denunciado por los vecinos luego de generar daños en un auto.

La situación, que se presentó en la madrugada del lunes 23 de junio, salió a la luz hace pocas horas cuando el programa de televisión ‘Showniews’ presentó las imágenes del que sería el futbolista, quien se encontraba sobre un vehículo que había sufrido daños considerables, por lo que detuvieron al sospechoso, quien horas más tarde quedó libre luego de pagar una fianza de 6000 euros.

Aunque aún faltan algunas confirmaciones respecto a lo que ocurrió, las autoridades holandesas, así como el jugador y su empresario, eligieron guardar silencio frente a los hechos, situación que indicaría la veracidad de la información y que confirmaría que sí fue el actual jugador de Al-Gharafa quien aparece en la grabación.

Vale la pena recordar que Sneijder se retiró en 2018 de la selección de su país luego de haber disputado 134 partidos con la camiseta naranja y haber logrado un subcampeonato en el Mundial de Sudáfrica 2010, así como un tercer lugar en Brasil 2014.

COMENTAR
GUARDAR