El hincha al que Barcelona le cumplió con la llegada de Griezmann

El hincha al que Barcelona le cumplió con la llegada de Griezmann

El aficionado cumplió una promesa desde 2017 hasta que se cerró la contratación del francés. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Antoine Griezmann

La novela de Griezmann fue una de la que más rumores generó en el mercado. 

Foto: REUTERS

12 de julio 2019 , 05:38 p.m.

La llegada de Antoine Griezmann a Barcelona puso fin a una de las tantas novelas del mercado y también a una serie de publicaciones que se hicieron virales desde 2017 hasta este viernes cuando el club catalán hizo oficial la llegada del francés a la institución para que se convierta en su nuevo delantero.

Las publicaciones a las que se hace referencia son las de un hincha quien aseguró desde el 25 de septiembre de 2017 que día tras día, a partir de esa fecha, publicaría una foto del francés hasta que la transferencia del jugador de, en ese entonces Atlético de Madrid, llegara al equipo blaugrana.

Así que hoy, cuando la transferencia se hizo oficial y luego de que las negociaciones llegaron a buen puerto, el club fue el encargado de responder por la misma vía, su cuenta de Twitter, al hincha que cumplió su promesa y luego de 655 días vio cumplido su pedido por parte de la institución de la que es fanático.

La historia rápidamente se hizo viral y ahora el aficionado sueña con ser invitado a la presentación de Griezmann, algo que seguramente no se dará tan fácil, pero que puede suceder pues si ya le cumplieron su primer deseo, ahora por qué no lo harán con este.

Este fue el pedido del aficionado y la respuesta de Barcelona:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

barcelona