¡Lleno de lujos! Este es el nuevo museo de Cristiano Ronaldo en Arabia

El portugués jugador del Al-Nassr abrió su nueva galería en la ciudad de Riyadh.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: Fayez Nureldine / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2023 , 06:57 a. m.

Cristiano Ronaldo además de deslumbrar en los terrenos de juego, también lo hace fuera de ellos. El portugués inauguró su nuevo y lujoso museo en la ciudad de Riyadh (capital de Arabia Saudita), en el que muestra toda su carrera, y además sus trofeos individuales que ha ostentado durante las dos décadas de profesionalismo que el jugador tiene hoy en día.

El museo se abrió luego de realizarse el festival ‘Ritadh Season’, en el que fue abierto para todo el público durante esta semana, y muestra todos los hitos alcanzados de CR7 en clubes y también en selecciones. Luciendo además los trofeos individuales que el portugués alcanzó a lo largo de su carrera, como los cinco balones de oro que tiene en su haber.

Durante el video hecho por el jefe de la Autoridad Saudita del Entretenimiento, Turki Al Sheikh, se vio al jugador junto con su hermano, Hugo Aveiro, recorrer el nuevo museo. Además que Cristiano se terminó tomando una foto con él mismo, pero en versión estatua. 

Cristiano está en Arabia Saudita desde enero de 2023, donde con su equipo, Al-Nassr, ha participado en 37 encuentros, en los que ha marcado en 32 ocasiones y asistido en 11 veces. Siendo también el capitán de su club desde su llegada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right