El complicado inicio del romance entre David y Victoria Beckham

El complicado inicio del romance entre David y Victoria Beckham

La pareja es una de las más conocidas y estables del mundo de la farándula internacional. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
David y Victoria Beckham.

David y Victoria Beckham.

Foto: Archivo ETCE

29 de noviembre 2018 , 02:14 a.m.

La diseñadora y exparticipante del grupo musical 'Spice Girls', Victoria Beckham, reveló algunos detalles de los que fueron los primeros momentos de su romance con el exfutbolista inglés David Beckham, con quien tiene 20 años de matrimonio y cuatro hijos.

No obstante, pese a la estabilidad que ha mantenido este matrimonio, los primeros años no fueron fáciles. Los Beckham tuvieron que comenzar sus encuentros en la clandestinidad, viéndose en estacionamientos u hoteles para evitar ser descubiertos, según revelo Victoria. 

En su autobiografía de 2001 'Learning To Fly', que ha sido retomada por medios británicos, la exmiebro de las 'Spice Gril' menciona que el representante de la banda, Simon Fuller era un obstáculo, pues su actitud siempre fue muy estricta respecto a las relaciones de las cantantes.

Según indicó Bekham, Fuller sabía del romance, sin embargo, era claro en expresar  que no podía hacerse público,por lo que llegó a planearles una salida para que mantuvieran su primera relación sexual.

"Unas semanas después de que David y yo nos conociéramos, (Simon) sugirió que deberíamos escaparnos unos días. A un gran hotel que conocía en Italia. Él haría las reservas y me dijo que sería totalmente de incógnito. Básicamente estaba organizando el primer lugar donde deberíamos tener sexo. Me daba la sensación de que esperaba que le dijera, 'Oh, gracias, gracias, Simon'. Eso era una cosa que no quería que fuera programada", cuenta Beckham en su autobiografía.

Pero, con el ánimo de evitar la clandestinidad, David le propuso matrimonio seis meses después de comenzar la relación, a lo que ella aceptó. "No me atreví a contarle nada a nadie. Sabía que Simon se volvería loco... Tenía miedo de lo que pudiera hacer", indica.

Además, otro de los obstáculos para esta relación es que Victoria tenía un novio cuando comenzó a salir con David: era Stuart Bilton, con quien debió romper, además de mantener en secreto a sus cercanos la relación con el futbolista.

COMENTAR
GUARDAR