El afectuoso saludo del Real Madrid a Nadal, tras ganar Roland Garros

El afectuoso saludo del Real Madrid a Nadal, tras ganar Roland Garros

El club publicó el mensaje en las redes y resaltó que sigue “haciendo más grande su leyenda”.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid y Nadal

Real Madrid felicitó a su socio de honor, Rafael Nadal, luego de obtener su título número 12 en Roland Garros.

Foto: TWITTER Y EFE

09 de junio 2019 , 12:31 p.m.

De muchos es conocido que el tenista Rafael Nadal es hincha y socio de honor del Real Madrid y por eso, pasados unos minutos después de conseguir el título número 12 en Roland Garros, club blanco lo felicitó a través de las redes sociales: “Nuestro socio de honor @RafaelNadal sigue haciendo más grande su leyenda”, comezó el mensaje en el que aparece una foto del tenista español abrazando el trofeo que recibió este domingo tras vencer en la final al austriaco Dominic Thiem.

Nadal, quien nación en Mallorca y pese a que su tío Miguel Ángel Nadal jugó más de 200 partidos con el Barcelona, se inclinó desde niño por el Real Madrid e incluso en alguna oportunidad dijo que le gustaría en el futuro ser el presidente del club blanco.
Este fue el mensaje que publicó el Real Madrid en su cuenta de Twitter: “Nuestro socio de honor @RafaelNadal sigue haciendo más grande su leyenda y ya es 12 veces campeón de @rolandgarros. ¡Felicidades, Rafa! ¡Eres el mejor! #HalaMadrid”


El tenista que ya tiene en su poder un total 18 títulos de Grand Slams, y es considerado el mejor deportista de la historia en España, siempre ha mostrado su gusto por el fútbol e incluso, recientemente fue criticado por aparecer en un partido del Atlético de Madrid, luciendo una bufanda del equipo colchonero.

COMENTAR
GUARDAR