Ejemplar castigo a David Bekcham por usar su celular mientras conducía

Ejemplar castigo a David Bekcham por usar su celular mientras conducía

El ex futbolista inglés fue sentenciado este jueves en una Corte de Magistrados de Londres.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Beckham

David Beckham no podrá conducir en Inglaterra durante seis meses al ser sorprendido usando su celular mientras manejaba.

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

09 de mayo 2019 , 11:32 a.m.

El excapitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham recibió el jueves una inhibición para conducir por seis meses después de admitir haber usado su teléfono celular mientras manejaba, reportó la BBC.

Beckham, quien jugó en Manchester United y Real Madrid, entre otros equipos, admitió haber usado su teléfono móvil al conducir su Bentley por el centro de Londres en noviembre del año pasado, dijo la BBC. El jugador de 44 años fue sentenciado en la Corte de Magistrados de Bromley, agregó.

Famoso por sus tiros libres, Beckham fue capitán de Inglaterra 59 veces y metió goles en tres Mundiales antes de retirarse como internacional en 2009. También jugó para LA Galaxy, AC Milan y Paris Saint Germain antes de dejar el fútbol en 2013.

Actualmente está armando un equipo en Miami. Beckham está casado con Victoria Beckham, la exintegrante del grupo Spice Girl que ahora es diseñadora de moda.

COMENTAR
GUARDAR