‘Traca manada de hp’: Eduardo Pimentel atacó al VAR e hizo comparación

El dueño del Boyacá Chicó protestó en redes por el partido del ajedrezado contra La Equidad.

Equidad vs Chicó

Equidad vs. Chicó.

Foto: Tomada de Twitter: @Dimayor

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de febrero 2021 , 07:11 a. m.

Boyacá Chicó perdió 1-2 en visita a La Equidad este sábado, en partido de la 10ª fecha de la Liga BetPlay. El equipo ajedrezado sigue sumido en el último lugar de la tabla del descenso y pareciera que es inevitable bajar a la B, pues no tiene un gran plantel y los resultados no son los mejores.

Claro que en Bogotá perdió con polémica, pues reclamaron los de Chicó en un par de jugadas que pudieron ser determinadas como penalti. Y claro, Eduardo Pimentel, amo y señor del equipo boyacense, se puso furioso porque se sintió afectado por las decisiones del árbitro Carlos Mario Herrera.

Pimentel atacó con todos los fierros es sus redes sociales. Dijo que “esto apesta. Lamentable y nauseabundo este VAR”, pues la tecnología estaba dispuesta para este partido y ni siquiera así, el Chicó se sintió protegido y con garantías.

Lo extraño llegó después: Pimentel, reconocido por sus constantes mensajes de tendencia política, reconociendo sus preferencias partidistas, comparó al VAR con la JEP (Jurisdicción Especial para la Paz).

“Manejados los dos -VAR y JEP- por la misma traca manada de hp delincuentes, que escogen sentenciar de una forma a unos y a otros los ayudan como mejor les gusta x $$$, MISERABLES”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales