Cavani las tiene locas: el charrúa es la debilidad de las colombianas

El delantero del rival de la Selección es sensación entre el público femenino en redes sociales.

Édinson Cavani

Hasta el tapabocas le ven bonito a Cavani.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de noviembre 2020 , 05:44 a. m.

Édinson Cavani es visto entre los hinchas colombianos como un peligro para Colombia este viernes, en el partido entre la Selección y Uruguay, por la tercera fecha de la Eliminatoria suramericana a Qatar 2022. Todos saben de su potencial goleador; de su fiereza para correr cada balón y definir; de su sacrificio y movimientos para hacer del seleccionado charrúa uno de los más temidos del continente; y de la buena dupla que conforma junto a Luis Suárez. Por eso, no lo ven con buenos ojos y saben que hay que marcarlo con todo.

Sin embargo, una gran parte de mujeres colombianas también lo ven como un “papasito”. Es así, dejémonos de misterios. Ellas lo aman, más allá de que no querrán que le haga gol a David Ospina. Y claro que las mujeres saben de fútbol, no tratamos de minimizar sus conceptos al físico, o de ridiculizarlas. ¿O es que los hombres no miran a las mujeres futbolistas también por su físico?

Aclarado el tema, solo nos queda dejarles a ellas, las que se derriten por el atacante del Manchester United, una selección de ‘sus mejores momentos’.

Édinson Cavani

Édinson Cavani.

Foto: Archivo

Édinson Cavani

Édinson Cavani.

Foto: Archivo

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right