¡De no creer! La cifra que alcanzó la camiseta de Maradona en un día

¡De no creer! La cifra que alcanzó la camiseta de Maradona en un día

Una de las camisetas que usó el astro argentino con Boca Juniors alcanzó un valor de 7.320 dólares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Maradona Boca Juniors

Diego Maradona Boca Juniors

Foto: Tomada de Twitter: @bocajuniors_go

20 de mayo 2020 , 08:06 p.m.

En menos de 24 horas, una de las camisetas que usó Diego Maradona en su etapa con Boca Juniors, rompió récords en el sitio web de subastas ‘Futbolasta', logrando un precio bastante alto en menos de lo esperado.

El sitio web empezó la subasta de la remera del ídolo de Boca Juniors con un valor de 1.000 dólares, que con el pasar de unas cuantas horas llegó a tener el valor de 7.320 dólares, superando a varios objetos que horas antes ya estaban expuestos en la plataforma. El sitio aseguró que  el valor que lleva la camiseta del ‘pelusa' es de no creer en tan solo un día subasta, pues la almoneda tiene nueve días más de duración.

La exitosa camiseta que causó sensación entre los fanáticos y los dueños del sitio, es la que usó Maradona en un partido frente a San Lorenzo de Almagro, en el histórico campeonato Metropolitano que ganó el Xeneize en 1981.

En la subasta, también se encuentran elementos históricos como las camisetas autografiadas por los brasileños Pelé y Ronaldo, además de el uniforme completo (zapatillas y pelotas que usó) de la súper estrella de la NBA, Kobe Bryant.


COMENTAR
GUARDAR