Maradona y su novia cubana de 16 años: revelaciones sobre Fidel Castro
Apuestas Futbolred

Maradona y su novia cubana de 16 años: revelaciones sobre Fidel Castro

El dictador permitió que, siendo una menor de edad, Diego la llevara a Argentina. Más secretos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Maradona y Mavys Álvarez

Mavys Álvarez y Diego Maradona, junto a Fidel Castro.

Foto:

30 de septiembre 2021 , 06:00 a. m.

Sigue el escándalo en Argentina, Cuba y el mundo por las revelaciones de Mavys Álvarez, una mujer cubana de 41 años, que confesó que fue novia de Diego Armando Maradona cuando era una menor de edad de solo 16 años.

A las confesiones sobre cómo lo conoció, las fiestas sexuales del ídolo del fútbol argentino, y cómo Maradona la hizo caer en las drogas y el alcohol, se suman nuevas revelaciones, que han caído muy mal en la sociedad argentina, pues el máximo referente futbolístico tenía más pecados de los que se le conocieron en vida.

Ahora, la mujer cubana habló de cómo, de la mano del astro del fútbol, llegó a conocer a Fidel Castro. A 25 años de aquel momento, recordó aquel primer contacto con el entonces presidente cubano y reveló los pedidos que le hizo el jugador.

En una tercera entrega de la entrevista de América Tevé, el canal 41 de Miami, Estados Unidos, la cubana reveló que la primera vez que habló con el mandatario fue porque necesitaban que él diera el visto bueno para que ella pudiera viajar a la Argentina para ver el partido homenaje que se hizo en la Bombonera, el 10 de noviembre de 2001, para despedir la carrera futbolística del astro.

La única manera de viajar era con el permiso de los padres siendo alguien de por lo menos 18 años, o mediante Fidel”, comenzó Mavys. Al momento de encontrarse con Fidel, Maradona tenía dos objetivos: por un lado, que permitiera que la menor viaje al partido, y por el otro, que “le vendiera una casa en Cuba, en La Habana o Varadero”.

Álvarez contó que Fidel le dio la autorización para viajar. “Mi mamá firmó y, supuestamente, mi papá también debía firmar (por tratarse de una menor de edad), pero Fidel dio su autorización y no hizo falta la firma de mi papá”.

La cubana recordó la reacción de Maradona cuando Fidel conoció a su novia y le pasó el brazo por encima a la joven pareja. Maradona le advirtió “‘Bueno, bajando, bajando’, y Fidel se echó a reír”.

Más adelante, sostuvo que, hasta donde ella entiende, es cierto que Diego estaba monitoreado constantemente por la seguridad del estado cubano, al punto de que su chofer era “una persona que Fidel le había puesto para su cuidado”. Sobre eso, también dijo que este agente nunca intentó alejarla del futbolista, aunque ella era menor de edad.

Además, consultada sobre los intereses políticos del jugador, dijo: “Es posible que le gustara un poco la política, pero no sé mucho respecto a eso”.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • BUNDESLIGA