¿Otra hija de Maradona? Se revelaron resultados de los exámenes de ADN

¿Otra hija de Maradona? Se revelaron resultados de los exámenes de ADN

Magalí Gil aseguró que su madre le dijo que el astro era su padre y pidió hacerse prueba genética.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Maradona

Maradona busca salvar a Gimnasia del descenso.

Foto: EFE

02 de agosto 2021 , 05:20 a. m.

“¿Es Maradona mi padre biológico?” Esa fue la gran pregunta que se hizo Magalí Gil, una joven de 25 años nacida en La Plata, cuando su madre biológica le aseguró que el referente del fútbol mundial era su progenitor.

En diciembre de 2020, Magalí publicó un video con un comunicado donde informó que se iba a dirigir a la Justicia para descubrir su identidad. La presunta sexta hija de Diego Armando Maradona se realizó una prueba de ADN gracias a la colaboración de un familiar del astro del fútbol.

Un mes después de la muerte de Maradona, Magalí publicó en su cuenta de Instagram un video donde dio a conocer su historia: “Siempre tuve conocimiento de que había sido adoptada y el nombre de mi madre biológica, lo que nunca supe es quién era mi padre; la sorpresa de la noticia me conmovió y despertó en mí la necesidad de conocer mi identidad, algo consagrado como un derecho universal”.

“Quiero decirles que mi búsqueda siempre fue la misma, nunca tuvo desviaciones. Algo tan simple como resolver mi identidad, saber si Diego Maradona es mi padre biológico”, aseguró en aquel clip. A ocho meses del fallecimiento del Diez, el conductor de Los ángeles de la mañana (eltrece) informó el resultado de la prueba de filiación.

Sin embargo, este fin de semana se revelaron los resultados de las pruebas y, según el periodista Ángel de Brito, el resultado fue negativo: “No es hija de Maradona”.

“Magali Gil no es hija de Maradona. Así, lo determinó una prueba de ADN, realizada con una hermana de Diego, hace 15 días”, escribió De Brito en su cuenta de Twitter. Hasta el momento la joven no se refirió a la novedad del caso judicial en sus redes sociales, ya que se mantuvo inactiva desde que reveló su búsqueda de identidad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • UEFA EUROPA LEAGUE