La emotiva carta que recibió Maradona: el mensaje de Charly García

La emotiva carta que recibió Maradona: el mensaje de Charly García

El reconocido músico escribió, de puño y letra, unas palabras para el ídolo del fútbol argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Maradona y Charly García

Diego Maradona y Charly García.

Foto: Tomada de www.ole.com.ar

12 de agosto 2020 , 01:13 a.m.

Diego Armando Maradona no pasa por sus mejores días y está tratando de salir adelante, en medio de problemas familiares y problemas de adicciones. Sin embargo, el actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata lucha para superar las adversidades, y en las últimas horas recibió una carta que lo emocionó y lo motivo para salir adelante.

Maradona recibió una carta de puño y letra que fue escrita por su amigo, el músico argentino Charly García. Se la llevó a su casa su abogado, Matías Morla, y reafirmó la amistad que hay entre el máximo ídolo del fútbol argentino y el padre del rock de ese país.

La carta de Charly a Maradona fue sencilla, pero muy diciente, con un consejo para Diego Armando y recordándole que en Argentina es el tipo más querido por la gente.

“Querido amigo: yo pasé por internaciones en las que gasté dos o tres años de mi vida, en clínicas, escuchando a psicólogos que niegan a ‘gente diferente’. Es imposible que entiendan a ‘gente diferente’.

Te doy un consejo: seguirlos es una absurda estupidez y recordá que sos un genio y que todos te aman. Contá conmigo. Charly”, fueron las palabras que llegaron al corazón de Maradona.

Carta de Charly García a Maradona

Carta de Charly García a Maradona.

Foto: Archivo particular

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA