Más de Diego Maradona y Mavys Álvarez: ¿quién grabó videos íntimos?
Apuestas Futbolred

Más de Diego Maradona y Mavys Álvarez: ¿quién grabó videos íntimos?

La cubana, que sostuvo una relación con Diego cuando ella era menor de edad, sigue confesándose.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Maradona y Mavys Álvarez

Diego Maradona y Mavys Álvarez.

Foto: La Nación

12 de octubre 2021 , 06:00 a. m.

Cada día que pasa en Argentina, se revela un nuevo y escalofriante dato de lo que fue la relación de Diego Armando Maradona con Mavys Álvarez, una cubana que sostuvo una relación cuando ella era una menor de edad de 16 años. Excesos, drogadicción, alcoholismo, y hasta salidas de la Isla a Buenos Aires de manera ilegal, para operar a la joven mujer de sus senos, han salido a la luz.

Hace poco se filtraron unos videos íntimos de Diego y Mavys; allí se veía al fallecido exfutbolista y a la cubana, en momentos de su privacidad. En algunas imágenes se analiza a la mujer perturbada, incómoda, y también a Maradona con sus amigos.

Mavys habló por primera vez en medios argentinos y reveló quiénes grabaron los videos de la intimidad de esa señalada relación. La cubana apuntó contra el círculo del fallecido astro de fútbol.

“En las últimas horas acá en la Argentina aparecieron unos videos en los que se muestran intimidades muy profundas, de relaciones tuyas con Diego Maradona. ¿Quiénes hacían estas filmaciones? ¿Quiénes las promovían? Algunos decían que pertenecían a la inteligencia cubana, otros dicen que eran integrantes del entorno de Maradona, otros aseguran que era el propio Maradona que los mandaba a hacer”, le consultó el periodista Luis Ventura a Álvarez en Secretos verdaderos (América).

“En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno. Pudiera ser el propio (Guillermo) Coppola, tal vez (Carlos) Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí. Pequeños detalles”.

En el material que trascendió se puede ver a Maradona con una cámara en sus manos -por lo que se presume que había al menos dos personas filmando en la habitación- y a la adolescente notablemente incómoda. “¿Querés que deje de filmar?”, le pregunta el deportista al darse cuenta y ella tímida le responde que no.

Álvarez contó que permaneció junto a Diego Maradona entre los años 2000 y 2005, pero que en ese lapso el ex futbolista también estuvo con otras mujeres cubanas. “Estaba esta muchacha Adonay Frutos y Eileen Díaz, pero tengo entendido que había otras más”, señaló.

Por otra parte, Mavys aclaró que nunca entabló una conversación con Claudia Villafañe y solo compartió un evento donde la vio de lejos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A