Primera foto de Maradona tras la operación y gran polémica inmediata

La salud del ex-futbolista argentino se ha visto afectada en el último tiempo.

Diego Maradona

Diego Armando Maradona.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de noviembre 2020 , 04:46 p. m.

En las últimas semanas, Diego Armando Maradona ha estado en boca de todo el mundo por sus complicaciones de salud. Justamente por lo anterior, el astro argentino acumula 10 días internado en una clínica de La Plata y recientemente fue operado de un hematoma subdural en su cabeza.
 
Afortunadamente el procedimiento salió de la mejor manera y el entrenador de Gimnasia está próximo a recibir el alta médica. Todo parecía ir sobre ruedas, hasta que una polémica estalló.

Este miércoles se hizo pública la primera foto de Maradona después de la operación. En ella, se lo ve con un bendaje en su cabeza y acompañado por su médico personal, Leopoldo Luque.

Según el portal ‘Infobae’, dicha imagen fue difundida por el equipo interdisciplinario que trabaja junto al ídolo argentino. La idea era mostrar su evolución y dar un parte de tranquilidad a la opinión pública.

Pues bien, algunas personas lo tomaron a mal. Un ejemplo de ello es el reconocido periodista Martín Liberman, quien criticó al médico Luque por no usar tapabocas y elementos de protección junto a Maradona.

Otros usuarios han criticado el hecho de tomarle una foto al DT de Gimnasia “recién operado”, algo que pudo haberse hecho más adelante cuando esté en su residencia o con su recuperación avanzada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales