Nuevo escándalo de Maradona: mandó a registrar la casa de ex esposa

Nuevo escándalo de Maradona: mandó a registrar la casa de ex esposa

El ex futbolista la acusa de quedarse con camisetas, guayos y hasta trofeos suyos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Diego Maradona

Diego Maradona protagoniza otro escándalo: ahora dice que su ex esposa le robó varias pertenencias.

Foto: Archivo ETCE

28 de agosto 2019 , 05:18 p.m.

Uno de los departamentos de Claudia Villafañe, ex-esposa de Diego Maradona y madre de dos de sus hijas, fue registrado este miércoles por una denuncia que efectuó hace tres años el campeón del mundo, quien acusa a Villafañe de quedarse con sus pertenencias.

En el inmueble, ubicado en el barrio de Villa Devoto de Buenos Aires, se hicieron presentes Matías Morla, abogado de Maradona, y Fernando Burlando, letrado de Villafañe.

Morla habló con los medios presentes, aseguró que en la vivienda no se encontraron los objetos que Maradona alega que le robó su ex-esposa y adelantó que van a pedir "más allanamientos (registros)". "Pregúntenle a Burlando por qué hicieron esto, ellos saben dónde están las camisetas y si no dicen dónde las tienen, las seguiremos buscando", dijo Morla.

Maradona, por su parte, se descargó a través de su cuenta de Instagram. "Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada", publicó el ahora entrenador, de 58 años.


"¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?".

Hace 3 años que no tengo respuesta", continuó. El campeón del mundo con Argentina en México 1986 acusa a su ex-esposa, y madre de sus hijas Dalma y Giannina, de "administración fraudulenta" de su dinero y de haberse quedado con varias de sus pertenencias.

COMENTAR
GUARDAR