El ‘Mirá que te como’ del Dibu Martínez vuelve a sonar: curioso video

La frase del arquero argentino a Yerry Mina, en la Copa América 2021, ahora es una publicidad.

Emiliano Martínez

Emiliano Martínez.

Foto: Tomada de Twitter: @CopaAmerica

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de octubre 2022 , 04:40 p. m.

Emiliano el ‘Dibu’ Martínez se hizo famoso en la pasada Copa América 2021, pues fue el arquero campeón con Argentina, quitándole el puesto a Franco Armani. Y en Colombia será recordado por la definición en penaltis en la semifinal, pues desconcentró a Dávinson Sánchez y a Yerry Mina.

En esa ocasión, ‘Dibu’ les habló a los colombianos y logró sacarlos de foco. Le funcionó, pues le atajó los lanzamientos a los dos defensores centrales.

Con una forma intimidante de enfrentar a sus contrincantes, ‘Dibu’ amedrentó, de forma verbal, a los jugadores colombianos con algunas palabras para intimidarlos y que sientan la presión antes de patear. Una de esas frases, que utilizó particularmente ante el defensor Yerry Mina, fue “mirá que te como, hermano” para demostrar su plena confianza y así contribuir de manera activa con el resto de sus compañeros.

Un año después de ese momento, con la proximidad del Mundial que comenzará en el mes de noviembre, la cadena rápida de hamburguesas ‘Mostaza’ convocó a Martínez a reutilizar esa frase, pero con otra connotación. Bajo el lema “mirá que te como, hermana”, el arquero aparece en un comercial mirando fijo a una hamburguesa de grandes dimensiones titulada “Hamburguesa Mega Dibu”, la cual tiene la particularidad de ser monstruosa según el local gastronómico.

Para finalizar, el área de marketing, decidió mostrar al ‘Dibu’ con su creación y el actual jugador del Aston Villa mordiendo un pedazo de una comida muy popular en el país, la cual llama la atención al tener varios medallones de carne, acompañado de queso estilo cheddar y tocineta.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right