Diana Celis y Daneidy Barrera, más conocida como 'Epa Colombia' protagonizaron un mediático romance y una no menos pública separación, que llegó hasta demandas legales y que finalmente habría llegado a su punto final.
En las redes sociales ambas contaron sus razones para el final de la relación, a pesar de que llegaron a afirmar poco antes que intentarían tener hijos y que estaban más enamoradas que nunca.
Sin embargo, al parecer por razones de infidelidad, el romance terminó y Celis instauró acciones legales contra su expareja para que la justicia reconociera que hubo una unión marital de hecho y que eso representa para ella una repartición de bienes.
Según el diario El Tiempo, los apoderados de Celis, la firma Torrás Abogados S. A. S., habría confirmado que las partes habrían llegado a un acuerdo en la etapa de conciliación.
“Las partes llegaron a un acuerdo amigable para liquidar la sociedad patrimonial, el cual fue plasmado en un contrato de transacción en el que reconoce la existencia de esa relación familiar, y el pago de derechos que le asistían a Diana Celis González, quedando solo pendiente la formalización y ejecución de lo convenido”, dijo la fuente.
Dicho de otro modo, significa que se repartirían las ganancias de ambas en partes iguales por los seis años de convivencia que tuvieron. Como aseguró 'Epa Colombia' en sus redes sociales, Celis, la futbolista que actualmente juega en Santiago Morning de Chile, ya tendría bienes como una vivienda ubicada en el sector del Olaya en Bogotá y una camioneta, pero los bienes tendrían que repartirse ahora 50/50.