La dura frase de Ortega en medio de las críticas a Andrea Valdiri

La dura frase de Ortega en medio de las críticas a Andrea Valdiri

El futbolista escribió en sus redes sociales un mensaje que mucho aplaudieron.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Michael Ortega

Michael Ortega

Foto: Tomada de Instagram: @michaelortegad

29 de mayo 2020 , 02:29 p.m.

Este viernes, varias personas publicaron en sus redes sociales unas denuncias contra Andrea Valdiri. La mujer ha hecho varios sorteos en su cuenta de instagram durante esta cuarentena, pero quienes dicen haber ganado y hablado con su grupo de trabajo no han recibido dichos premios.

La información la hizo más visible un youtuber Nicolás Arrieta, quien se ha encargado en sus redes sociales a divulgar información sobre personalidades que hacen publicidad sobre productos que cuando la gente los compra, no llegan.

Andrea Valdiri también se defendió en sus redes sociales de estas acusaciones y ha publicado videos de supuestos ganadores a los que sí les llegaron los premios.

Valdiri

Mensaje de Andrea Valdiri.

Foto: Tomada de Instagram: @andreavaldirisos

Pues entre todas estas acusaciones, Michael Ortega publicó una frase en sus redes sociales sin mencionarla a ella directamente, aunque sus seguidores lo asociaron de inmediato con este polémico hecho de Andrea Valdiri.

Mensaje de Michael Ortega

Mensaje de Michael Ortega.

Foto: Tomada de Instagram: @michaelortegad

“Que año tan tóxico, se me parece a alguien que no voy a decir quién ex", escribió el jugador que quedó campeón en Chipre.

Cabe recordar que Ortega y Valdiri tuvieron una relación en el pasado que se volvió muy mediática por las imágenes que publicaban y los rumores que surgieron en su entorno.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA