Goles en el regreso a casa: así fueron los debuts de Cristiano Ronaldo

Goles en el regreso a casa: así fueron los debuts de Cristiano Ronaldo

El astro portugués, de 36 años, sigue rindiendo en el fútbol de élite. Insaciable.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo.

Foto: Archivo particular

11 de septiembre 2021 , 09:30 p. m.

Cristiano Ronaldo tuvo un debut de ensueño en el regreso al estadio que fue su casa durante seis años, Old Trafford. El astro portugués, de 36 años, se convirtió en el mejor fichaje de la Premier League de la temporada 21/22 al firmar con el Manchester United después de un ciclo en la Juventus y una época de gloria en el Real Madrid.

Con dos goles en el teatro de los sueños, Cristiano Ronaldo comenzó con pie derecho su segunda estadía en Mánchester, Inglaterra. Un tanto al minuto 45+2 y otro al 62, le sirvieron a los diablos rojos para imponerse por 4-1 al Newcastle y ser los nuevos líderes del campeonato. 

Ronaldo cumplió con un debut soñado ante una afición que lo pedía a gritos desde el calentamiento. El 'siuu' ya retumba en las paredes del Old Trafford. A continuación, recopilamos los debuts de CR7 en toda su carrera. 

Manchester United (2006-2009)

Tras ser fichado por Sir Alex Ferguson en el 2006, proveniente del Sporting Lisboa, Cristiano Ronaldo tuvo su debut por primera vez con los diablos rojos en el primer juego de la temporada, en la victoria por 4-0 sobre el Bolton. Aquel joven promesa, de 18 años, entró en el segundo tiempo y dio sus primeros destellos de magia. 

El primer gol de CR7 con la camiseta del Manchester United fue en la jornada 11 de Premier League, en el juego contra en el Portsmouth, el cual terminó con un 3-0 a favor.

Real Madrid (2009-2018)

Consolidado en el United, Cristiano llegó al Real Madrid a cambio de 94 millones de euros el 11 de junio de 2009. En su debut, el astro portugués anotó su primer gol con el merengue, siendo este un remate desde el punto blanco para poner el 2-1 parcial sobre Deportivo de La Coruña. El partido fue para Real Madrid por 3-2.

En total, Cristiano Ronaldo anotó 450 goles con el equipo merengue. Artillero histórico.

Juventus (2018-2021)

El 10 de julio de 2018 Cristiano fichó por la Juventus, siendo el mejor movimiento de Europa en la temporada. El 'bicho' llegó a cambio de 117 millones de euros a Italia tras ser una leyenda del Madrid. 

Su debut fue en la victoria de la Juve por 3-2 contra el Chievo Verona, y fue hasta la curta jornada de la Serie A que pudo estrenarse como goleador. En aquel partido le anotó dos goles al Sassuolo. Con Juventus anotó 101 goles.

Manchester United (2021- presente)

El regreso de Ronaldo al Manchester United estuvo adornado con dos dianas ante el Newcastle, la cuales hicieron estallar al Old Trafford en cantos de gol. Así, CR7 llegó a al cifra de 120 goles con el equipo que lo dio a conocer ante el mundo. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A
  • CHAMPIONS LEAGUE