El drama que vive David González, detrás del éxito del Deportes Tolima

El técnico del pijao afronta en silencio un problema familiar. Lo reveló Javier Hernández Bonnet.

David González

David González, DT de Deportes Tolima.

Foto: Twitter: @cdtolima

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de noviembre 2023 , 06:59 a. m.

David González es el técnico sensación de la Liga BetPlay II-2023, pues asumió como entrenador del Deportes Tolima cuando estaba en crisis, y en 12 partidos dirigiendo al pijao le cambió la cara: lo clasificó a cuadrangulares y ahora es líder del grupo A, con la primera opción para ser finalista.

El registro del proceso de González en el Tolima tiene un 91,6% de rendimiento, con 11 triunfos y una sola derrota; 24 goles a favor y solo 8 en contra; además de 7 partidos con el arco en cero.

Sin embargo, detrás de la fortaleza de David González como DT, hay un drama familiar que ha vivido en silencio el entrenador vinotino.

El periodista Javier Hernández Bonnet, reveló el momento que pasa David González en Ibagué, pues su familia tiene una gran preocupación y sin embargo el entrenador se destaca en su trabajo.

“Lo de David González es admirable”, comentó Hernández Bonnet en ‘Blog Deportivo’, de Blu Radio. Y añadió: “La gente no sabe el drama, como ser humano, que está viviendo el técnico del Deportes Tolima”.

Luego describió lo que pasa en la vida del DT: “A veces, salir a la carrera después de un entrenamiento para atender una urgencia familiar, porque tiene el hijo enfermo”.

Así, su cotidianidad “no es fácil. Y sin embargo llega con una frialdad a una rueda de prensa, y da ese tipo de lecciones, que dice uno: ‘este es un ser equilibrado, tiene la cabeza en el lugar que corresponde”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales