¿Qué hace Cristiano en libreta militar colombiana? Ejército responde

La historia de David Godoy se hizo viral pues en su documento aparece la foto del astro portugués.

Libreta militar de David Godoy

Libreta militar de David Godoy

Foto: Tomado de Twitter @DaveGovi

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2023 , 01:32 p. m.

¿Cristiano Ronaldo tiene libreta militar colombiana? No, pero aparece en una. No es broma, es absolutamente real. 

El ciudadano David Godoy contó su historia, que rápidamente se hizo viral, pues salió impresa con una foto de Cristiano Ronaldo.

Él mismo explicó en sus redes sociales que tuvo que ponerse en contacto con el Ejército Nacional para buscar la corrección de su documento, pero le dijeron que era responsabilidad suya.

El Comando de Reclutamiento y Control Reservas explicó que la “tarjeta militar digital es un trámite gratuito que se realiza de forma compartida entre el ciudadano y la autoridad”, y que en el caso de Godoy se cargaron siete imágenes “que no corresponden a las del ciudadano”, lo que no debió pasar pues fue el usuario quien adjuntó la información.

"Es importante mencionar que internamente se efectuará una revisión de los procedimientos efectuados en el trámite de la tarjeta militar, que coadyuve a identificar plenamente si se trató de una conducta individual por parte del usuario, que pudiese generar responsabilidad previa autorización de la autoridad competente“, dijo el Ejército en su comunicado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right