De exitoso goleador a trabajar en una pizzería: la vida de Darío Silva

De exitoso goleador a trabajar en una pizzería: la vida de Darío Silva

El uruguayo, que se retiró del fútbol en 2006, vive en España y trabaja como mesero. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Darío Silva

Silva jugó con la Selección de Uruguay durante 49 partidos. 

Foto: Tomada de Twitter: @notidesalta

16 de mayo 2019 , 02:19 p.m.

La vida de Darío Silva no ha sido sencilla. El uruguayo, uno de los máximos goleadores de la historia de Málaga y un jugador excepcional, que supo triunfar con la selección de su país, sufrió un grave accidente automovilístico en 2006, donde perdió una pierna, hecho que lo obligó a alejarse del deporte pese a que, según comenta, ya había decidido alejarse del fútbol para compartir con su padre.

Sin embargo, más allá de todo esto, Silva terminó su carrera y decidió irse a vivir a España, luego de pasar unos largos meses de recuperación en Montevideo, lugar en el que sufrió el mencionado choque y donde debió residir durante un tiempo para responder ante las autoridades uruguayas por lo ocurrido el día del accidente.

Ocurrido esto y luego de un periodo en el que no pudo marcharse del país, Silva cayó en tragedia, sufrió la pérdida de gran parte del dinero que había conseguido como futbolista y aunque tras su regreso a España trató de recomponerse y hasta trabajó con el hermano de Sergio Ramos, la situación nunca volvió a ser favorable para el futbolista.

“Mi dinero me lo terminaron robando mis representantes y, aunque me dolió lo que sucedió, menos mal no pasó más de lo previsto”, asegura Silva, quien fue encontrado por el programa ‘El Chiringuito’ de la televisión española.

Tras un largo periodo en el que no se supo de él, en los últimos días, dicho programa lo encontró en su nueva labor. Silva se desempeña como mesero en una pizzería ubicada en Málaga y aunque seguro no recibe los mismos salarios que en su época de deportista, sí dice disfrutar mucho más sus momentos.

COMENTAR
GUARDAR