Daniela Ospina, sin motivos para celebrar en el cumpleaños de James

La hermana de David Ospina recordó el 12 de julio de forma triste. Este fue su sentido mensaje.

Daniela Ospina, su esposa, acompañó a James a la gala de los Premios GQ.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de julio 2020 , 06:01 a. m.

Este domingo, 12 de julio, el mundo del fútbol felicitó a James Rodríguez por su cumpleaños 29. El volante del Real Madrid y la Selección Colombia, pasó junto a su hijo Samuel esta fecha especial; sin embargo, Salomé, su hija mayor, lo saludó a la distancia y no pudo estar junto a su padre, pues la pandemia impide desplazarse a España.

En la familia Ospina no hubo día feliz. Daniela, exesposa de James, y David, quien atajó con Napoli en el empate 2-2 con Milan, tenían motivos para no estar felices ni de celebración. Así lo manifestó Daniela: la madre de la hija de James recordó que el 12 de julio de 2019, sufrió una gran pérdida.

Hace un año, Hernán Ospina, padre de Daniela y David, falleció luego de luchar con una penosa enfermedad. Así que Daniela utilizó sus redes sociales para recordar el triste momento, y dejar claro que, para ella, los 12 de julio que restan en su vida, serán tristes, a pesar de que James cumpla años ese mismo día.

Ver esta publicación en Instagram

Un día como hoy, hace un año se cerraron tus ojitos y partieron al cielo. Pero estoy segura que desde arriba, allá en lo más alto me sigues guiando, acompañando y amando, porque siempre he tenido la certeza de que tu amor es infinito. Le doy gracias a Dios por dejarme ser parte de tu vida terrenal, por ponerme al mejor padre del mundo y por tener la fortuna de ser tu hija, una que sigue creciendo bajo tus principios y amor. Hoy hace un año, dejaste un vacío gigante en mi corazón y a veces pensar en qué ya no te tengo cerca para poderte besar y abrazar me llena de tristeza; sin embargo estoy segura que nunca me has dejado sola, que sigues aquí conmigo, porque te siento a cada instante, en cada paso que doy, en cada acto y cada cosa que hago estás presente con todo lo que me has enseñado para ser mejor persona. Desde aquí y hasta el cielooo te digo que TE AMOOO, que aunque se que Dios está contigo, nunca olvides lo mucho que te extraño. ¡Pronto nos vemos! ¿Recuerdas cuando me dijiste que Salo era una estrella? Estamos seguras que la estrella eres tu que nunca ha dejado brillar allá en el cielo y que eres la que más alumbra y a la que siempre contemplamos ❤️ En medio del del dolor, la nostalgia y el agradecimiento por todo lo que me has dado, me reconforta pensar que siempre te llevaremos dentro y que de alguna manera diferente seguiremos estando juntos 🙌🏻🙏🏻😌 @luciram12 @d_ospina1

Una publicación compartida por Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right